Vin Diesel se ha pasado a lo eléctrico. Acostumbrado a ver al actor montado en hipercoches en su sin fin de sagas Fast and Furious (A Todo Gas), lo último que me esperaba es verlo subido en una moto eléctrica llamada Yadea G5.

Una moto que, por su propia naturaleza, no es ni ‘fast’ (su velocidad máxima es de 50 km/n), ni ‘furious’ (no suena, nada que ver con el Dodge Charger del 70 de 1650CV), sino que tiene otras virtudes muy alejadas de las que buscaría Dom Toretto, su personaje en las películas.

Quizá el Vin Diesel real sí crea en la movilidad eléctrica. Aunque, eso sí, su imagen de duro queda un poquito perjudicada… Y más aún cuando le veas en el vídeo caracterizado como… ¡cantante melódico! (aunque siempre salga a relucir algún puñetazo y algún cristal roto, claro).

Screenshot 72
Screenshot 72

Yadea es un fabricante vietnamita de pequeñas motos eléctricas, es bastante probable que nunca hayáis oído hablar de ella, lo que es normal. Es uno de los modelos tope de gama de Yadea, está disponible en dos versiones, City y Pro), que cuentan con elementos interesantes como una batería con grafeno que recarga el 80% de su capacidad en una hora. Es simple en el caso de la G5 City, con un motor eléctrico de 2300W, y doble en el de la G5 Pro, con un motor de 3100W. Su principal mercado es China, pero la compañía también exporta a 77 países. Cuesta casi 40 millones de dongs, pero no hay que asustarse porque al cambio son poco más de 1.500 euros.

Fuente: Marca.com



Últimas noticias:


Recuerda que también esta Wowmotos.com

🔽 Sigue, abajo hay más noticias 🔽