La espectacular y singular Bimota Tesi H2 ya es una realidad, comenzara a fabricarse en breve.

bimota tesi h2 02
bimota tesi h2 02

Solo faltaba la confirmación, tan como han publicado nuestros compañeros de MCN es cuestión de meses que veamos el producto final con su nuevo esquema de colores.
Ha sido un portavoz de la firma italiana, Gianluca Galasso, quien se lo ha confirmado a la publicación inglesa: “Para la moto terminada, lista para ser enviada a los clientes, tenemos que esperar hasta septiembre de 2020”.

Todo estaba preparado para el lanzamiento de la Tesis H1 para junio, pero entre el coronavirus y los suministros de las piezas todo el proceso se a retrasado meses.

Según declaraciones a MCN“Para tener una moto terminada, con todas sus piezas y el nuevo esquema de color, diferente al que mostramos en el EICMA, tenemos que esperar al menos hasta comienzos de agosto”, dice Galasso. “El nuevo color rojo es muy particular y cambia la tonalidad según le incida la luz, mientras que el blanco es un tono perla mate”.

El video que nos a llegado se ve en detalle su particular suspensión delantera de doble brazo basculante, además de así poder ajustar y comprobar cómo tanto las suspensiones como los frenos cumplían con su cometido.

1366 2000 13
bimota tesis

Recordemos que la nueva Bimota Tesi H2 la vimos primera vez en el salón EICMA de Milán de 2019 y que es el resultado de la compra por parte de Kawasaki del 49,9% de la compañía italiana. De tal manera esta Tesi H2 cuenta con el mismo motor que la Kawasaki Ninja H2, con turbo y capaz de entregar 227 CV

Noticias relacionadas con bimota:
Imágenes: Bimota Tesis H2 al detalle.
Esta Bimota SB8R ultra rara puede ser tuya por 20.645€
“Cazada” la Bimota KB4, esta vez, con fotos más nítidas

Fuente: MCN y moto1pro.com



Ultimas noticias:

🔽🔽 Si seguís para abajo, automáticamente aparecen mas noticias 🔽🔽